Expediente Eñe

Fox Alger, el investigador de la T.I.A., estuvo recientemente en Valencia y Castellón, buscando jugosas pruebas de actividades paranormales en la tierra de los naranjos. Lejos de emprender una investigación sistemática, el detective se limitó a tomar fotos de lo que encontraba por la calle. He aquí algunas perlas. Empezamos por la primera:

Tiene toda la pinta de ser “profesional”. Además la hoja estaba colgada en un contenedor para botellas. “Convalidación en 25 centros extranjeros”… algo me dice que se encuentran casi todos en Bantustán. Tampoco dice cuáles son las “26 titulaciones internacionales”… ¿Oceanografía del Tibet? ¿Sociología de los Desiertos? ¿Metafísica Atómica? Nadie lo sabrá jamás. No os perdáis, entre los temas disponibles, las “mancias” surtidas, la psicotrónica o el “tarot profesional”…

Sin duda es un artículo que compraré en cuanto haya ahorrado la cantidad suficiente de euros. El inversor eco-postural es ideal para flipar en colores, gracias al volcado de flujo sanguíneo hacia la cabeza. Parece uno de esos instrumentos de tortura que tanto le gustan a algunos bloggers. ¿Y si uno tiene que ir a echar un pis? ¿Acaso el inversor permite efectuar uroterapia por el mismo precio? Vamos todos a llamar a Fulvio… ¡ya mismo!

En un lujoso local céntrico de Castellón, topé con el cartel de arriba. La mezcla temática es asombrosa. Más tarde me enteré, por un panfleto colgado en la universidad, de que se trata de Nueva Acrópolis, conocida secta peninsular que se presenta como “asociación cultural”… disgustado por el panorama, me desahogué comprando libros técnicos en la Feria del Libro de Ocasión… el florecimiento de magufadas me deprime y entristece, aun siendo yo un posmoderno de mierda

Mañana piro a ver Matrix Revolutions. ¡Temblad!